Jornadas gastronómicas del arroz y vino de la Comunidad Valenciana | Jornadas
Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vino de la Comunidad Valenciana

Jornadas

El arroz es, sin duda, el gran protagonista de la gastronomía de la Comunitat Valenciana. A lo largo de los años y de norte a sur de nuestro territorio, el arroz se ha presentado sobre la mesa de hogares y locales de hostelería como el plato estrella del menú, preparado en infinidad de recetas diferentes.

Afortunadamente, la Comunitat Valenciana ofrece una amplia variedad de productos autóctonos de calidad procedentes del mar y del campo que contribuyen a enriquecer la ya de por sí amplia oferta gastronómica de nuestra tierra.

Precisamente con el objetivo de reconocer y valorar dos de los productos locales más reconocidos de la Comunitat Valenciana, como son el vino y el arroz, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo ha puesto en marcha la presente guía con motivo de la Tercera Edición de las “JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ARROZ Y VINO DE LA COMUNITAT VALENCIA”.

En esta guía vas a encontrar propuestas gastronómicas como arroces melosos, caldosos, secos, en paella, en caldera, del senyoret, marinero, amb fesols i naps… Elige el que más te guste y disfruta del maridaje con algunos de nuestros vinos.

¡Qué aproveche!

Disfruta de los mejores vinos y arroces de la Comunitat Valenciana.

www.facebook.com/saboreacomunitatvalenciana